Orquesta digital y en vivo

Bar y Swing te ofrece la mejor orquesta digital, donde podrás encontrar distintos formatos y shows; comprometidos en ofrecer un servicio de calidad; con excelente presentación personal, acompañados con equipos de sonido de calidad.

Cumbia, Merengue, Salsa, Pachanga, Pop, Guaracha, Rock 80, Retro, Criollo y mucho más.

Por qué contratar una orquesta digital

Muchas veces nuestro presupuesto no alcanza para poder contratar una orquesta de 10 (diez) o más integrantes para el próximo evento que tengamos que celebrar. No obstante, contratar la orquesta que toque en nuestro próximo evento no tiene por qué ser imposible. Una solución práctica, y de calidad, es contratar una orquesta digital. Conoce los motivos para contratarla.

Menor costo

Las Orquestas grandes suelen cobrar entre S/ 500.00 a más la hora, dependiendo de su popularidad y cantidad de integrantes. Un beneficio de contratar una orquesta digital para un quinceañero, bautizo, boda, o el evento que necesites es que este costo se reduce.

Las orquestas digitales pueden salir con dos integrantes ya que los sonidos de los instrumentos que no se encuentran presentes se pueden reemplazar con el sonido del teclado electrónico.

Si bien es cierto que existen orquestas que salen con dos integrantes, lo ideal es que, para tiempos prolongados, contrates una orquesta digital que tenga como mínimo tres, entre ellos una voz femenina, una voz masculina, y el infaltable encargado del sistema y programador del sonido digital.

Cuestión de espacio

Muchas veces por cuestiones de presupuesto, etc. a veces queremos contratar música en vivo, pero nuestro local de recepción no es muy grande.

Si por ejemplo, quieres contratar una orquesta para un cumpleaños en tu casa, y no dispones de mucho espacio para albergar a un grupo musical de 10 integrantes y sus instrumentos, lo ideal es optar por una orquesta digital. Ya que no necesitaran de demasiado espacio, por lo que no tendrás que reducir mucho el espacio destinado para pista de baile o para las mesas y sillas de tus invitados.

Mas temas musicales en menos tiempo

Otro beneficio de optar por el servicio de una orquesta digital, es que estas, al contar con menos integrantes y depender más de pistas previamente realizadas, permiten que los temas que pidas puedan ser tocados en tu boda o evento con menor tiempo de anticipación. Una pista tarda entre 1 a 3 días en ser sacada por el sonidista profesional, por lo que en 4 días puede estar integrada al repertorio de la orquesta de no haberlo estado con anterioridad.

Este beneficio te permite, que si por ejemplo tú y tu pareja, o el agasajado (a) tienen un tema favorito que quieran que sea tocado en el evento, la orquesta puede sacarlo en tiempo récord

Por qué contratar nuestra orquesta digital ¨Swing L4tino¨
Contamos con pistas originales.

Muchas orquestas de este tipo improvisan mucho utilizando pistas bajadas de Internet que generalmente son de pésima calidad.

Por ejemplo, nuestro grupo cuenta con un especialista de sonido quien es la persona encargada de sacar cada una de las pistas de nuestro repertorio.

Tenemos  los mejores equipos de sonidos

Muchas orquestas trabajan con parlantes de baja calidad, por lo que te ofrecerán precios regalados por el alquiler de sus equipos y un pésimo sonido que estropeará tu fiesta, en nuestra orquesta trabajamos con parlantes de marcas como JBL y LINE ARRAY  (parlantes de neodimio la cual brinda mayor  fidelidad y calidad de sonido que necesita una orquesta.)

La Orquesta SWING L4TINO nos especializamos en llevar nuestros shows en zonas aledañas a San Borja, pero siempre estamos dispuestos a llegar a tu distrito para animar tu evento.

Show de orquesta digital

Formato que conforman una orquesta digital

Nota.- Todo los eventos de orquesta digital está considerado el equipo de sonido profesional que consta de los siguiente:

Para ambiente o local cerrado para 50 a 80 personas

  • 02 parlantes de 12” marca line array
  • 01 bajo de 15” marca line array
  • 01 mixer de la marca behringer
  • Microfonos profesionales
  • 01 laptop

Orquesta en vivo

  • Orquesta en vivo de 11 integrantes s/ 1250.00 la hora que incluye equipo de sonido profesional y movilidad
  • Promoción 01 paquete artístico con 11 integrantes por 5 horas 5500 soles

Precio de paquete artistico completo (adicional al precio orquesta) 

Incluye equipo de sonido, escenario estelar, luces, pantalla led 4×3 y dos grupos electrogenos es de 15900 soles (no incluye IGV)

  • Escenario estelar………….….… s/ 3900.00
  • Sonido y luces …………………… s/ 5900.00
  • 02 grupos electrógenos ……… s/ 2700.00
  • 01 pantalla led …………………… s/ 3400.00